Carga de Empleados SSFF

La carga de empleados en SSFF se realizara mediante ficheros .CSV, este fichero esta formado por los campos estandar de employee profile (nombre de usuario, nombre, apellidos, division, departamento …) + 15 campos custom que podrán ser configurados segun los requerimientos del cliente.

 El proceso de subida del fichero se hará desde el centro de administración.


En la siguiente pantalla podremos descargar la plantilla que admite el proceso de carga de empleados, para obtenerla haremos clic sobre “plantilla de archivo de importación de datos”.

 

 Para la cumplimentación de este fichero tendremos que tener en cuenta que ademas de añadir los datos personales de cada uno de los empleados, tendremos que indicar las dependencias jerárquica y funcional que tiene el empleado, para ello en el campo MANAGER le indicaremos el “UserID” del empleado que esta jerárquicamente por encima, en el caso de no tener manager lo indicaremos con “NO_MANAGER”. 

 SSFF nos ofrece la posibilidad de tener mas de un manager funcional, este se informa en el campo Matrix Manager mediante el “UserID”, en el caso de tener mas de uno, añadiremos el separador “|” entre los diferentes UserId. 

 

 Buscaremos nuestro fichero .CSV, seleccionaremos el tipo de codificación utilizada para el fichero y para finalizar, validaremos el archivo (Despues de validar el adjunto se borra, hay que volver a adjuntarlo). Si el fichero esta correcto, le daremos a importar.

 Este proceso genera un job que puede ser seguido desde nuestro provisioning, una vez concluido podremos visualizar la estructura de personas creada. Para ello, iremos al menu principal y en información de la empresa podremos ver la estructura cargada.

  

  

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Introduce el código * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.